Ads 468x60px

.

viernes, 15 de abril de 2011

ESPIRITU Y CARNE

Romanos 8:1 Y 3"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en cristojesus, los que no andan conforme la carne,sino conforme al Espíritu." "Porque lo que era imposible para la ley, por cuanto era débil por la carne, Dios, enviando a su hijo en semejanza de carne de pecado y a causa del pecado, condeno al pecado en la carne" 4 "para que la justicia se cumpliese en nosotros, que no andamos conforme a la carne sino conforme al Espíritu."
Las profundidades de estas palabras nos hacen reflexionar en la grandeza de Jesucristo  y del compromiso que asumimos cuando nos arrepentimos y aceptamos a cristo como nuestro salvador.Esto no es un asunto chabacano es algo sumamente en serio,con la disciplina que implica decir soy cristiano.
Es por tal razón que se insiste en el hecho de que no es un asunto casual o de ocasiones... sino un estilo de vida... eso es ser cristiano.
Fíjese bien, lea detenidamente lo que dice Romano: que ninguna condenación hay para los que están en cristo jesus ...razón ,dejaron los deseos de la carne y ahora actúan conforme al Espíritu ...y porque? se preguntaran algunos lectores...debido a que la ley que Dios le entrego al hombre atravez de los profetas y patriarcas..como estaban sustentada y dirigida por los hombres era de por si débil, el hombre es pecador por naturaleza a cada instante vivía violando la ley ...y Dios se llenaba de ira, y castigaba al hombre por sus pecados.Regidos por la ley, los hombres se entregaban a sus pasiones,actuaban según sus deseos carnales,obviando la ley.
Es entonces cuando Jehova decide darle una nueva oportunidad a los hombres y nos envió a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el crea se salvo..Juan 3:16. Y como explica la palabra tuvo que venir en semejanza (PARECIDO) de carne de pecado y a causa del pecado condeno el pecado en la carne.....no andamos conforme a la carne sino al Espíritu.
Se da cuenta de todo lo que Dios hace con su hijo Jesucristo, para librarnos del pecado y vivamos en espiritualidad ... la ley dejo de ser y se inscribió en nuestros corazones el Espíritu santo, quien nos guía nos habla y nos ministra según nuestros dones. Por ende aceptar a cristo es morir al pecado y nacer al Espíritu..esto debemos conservarlo es el pacto de sangre de Dios con los hombres.
Esto es vida eterna, salvación.
Aprovéchalo arrepiente de tus pecados y acepta a cristo como tu salvador.  Y si lo has hecho comienza a vivir como cristiano, como quiere Jehova Dios que lo hagas. Dios nos bendiga mas y mas.         


0 comentarios:

Publicar un comentario