Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia
En el mundo espiritual y en nuestro cuerpo se aloja una casa muy importante, la del Espíritu Santo ...ahí esta nuestra alma, la cual contiene las emociones del individuo . Satanás y sus demonios viven continuamente observando y buscando cual puerta esta débil ,cual no esta fortificada o sea bien cerrada. Para provocarnos . Tentarnos a abrir para así tener legalidad en nosotros entrar y tomar dominio de aquel que le da esta autoridad sobre sí.
Nuestro señor Jesucristo fue tentado varias veces después de haber ayunado 40 días. Que buscaba Satanás con esto ? Destruir su ministerio. Buscaba que el señor le abriera una puerta para el tomar posesión de el y asi desviar el propósito de Dios con la humanidad a través de Jesús. Más nuestro señor lo aparto y sello sus puerta s con la palabra. Y hoy usted y yo podemos decir somos libre por que le hemos creído a Cristo.
Acaso no sabes que el mundo espiritual es mas real que el físico. Y que en cada alma hay una poder que sobrepasa a Satanás en Cristo Jesús... La autoridad en tu vida se la das tu a los demonios.Los cuales operan en distintas dimensiones. Cuando declaras con tu boca maldición, no importa a quien sea, abres las puertas y les da la autoridad legal al mundo de las tinieblas .
Josué fue tentado con la esposa de potifar para que no llegara a cumplirse el propósito de Dios en el. Huyó de la tentación no permitiéndole entrar a satanás en su vida...y luego fue premiado siendo el segundo hombre de importancia en Egipto .
Se que a diario eres tentado de mil maneras pero Cristo nos dice: resistí al enemigo y el huirá de vosotros.
Cierra tus puertas !!!!
Los hijos , el marido , la esposa , el empleador, el vecino son utilizados por el enemigo para provocarnos a pecar.
Hoy Cristo nos libera , nos reconcilia con el padre; nos permite ser restituidos y sobre todo liberado ... Esas ataduras que llevas es tiempo de colgarlas... en el nombre de cristo Jesús...
Es tiempo de soltar el rencor, el odio, el miedo, raíces de amargura, maldiciones generacionales Cristo hoy la rompe...debes estar dispuesto a creerle a nuestro señor jesucristo .
En Cristo somos mas que vencedores.
0 comentarios:
Publicar un comentario